miércoles, 13 de diciembre de 2006

DOMICILIOS CALI VALLE- Dejar comentarios


Domicilio en pareja Hombre mujer.



Hola Soy Jorge! mi mujer se llama Paola, Ella Tiene 29 Años. Actualmente tengo una fantasia muy particular que suele fastidiar e incomodar a muchos, pero tambien le fascina a otars personas!! Se trata de prostituir eventualmente a mi esposa!! Es Sencillo, Quiero verla teneindo sexo con otro (s) hombres por dinero! yo estaria presente en lso encuentros pero ya depende de la persona si me dice que participe o que solo los observe! Se trata de que los hombres que esten interesados a pagar alguna suma de dinero por tener sexo con mi esposa me escriban, hombres serios y de cali en lo posible. El lugar o Sitio para estar con ella lo consigue la pesona interesada, puede ser un hotel una casa un apartmaento, etc. Si quieren podemos Filmar o Hacer Fotos Digitales, ya sea con el rostro o editadas sin identificar a las personas! Respecto a la cifra como les dije inicialmente no hay tarifa definida porque es una fantasia que yo tengo de ver que mi esposa se comporte como una puta! ella no tendra un cuerpo de modelo como natalia paris, o carolina cruz pero dejenme asegurarle que aun aguanta una buena faena de sexo! y el dinero recibido por esta situacion seria para qe ella obtenga algun beneficio a cambio de complacerme a mi! no se ofendan pero no vayan a compararla con las viejas que trabajan y viven de esto, no cobramos por hora ni mucho menos. estaremos pendientes a las propuestas que las perosnas se atrevan a realizarlas!! Obviamente primero debemos hacer contacto pienso por msn intercambiar fotos y luego si tu ves que te interesa mi mujer entonces programamos cita en sitio publico por seguridad de ambas partes. ESTO NO ES UNA BROMA NI UN TRUCO DE ALGUNA PROSTITUTA PARA RECAUDAR MAS $$, y eso lo podemos demostrar de mil maneras cuando nos llegaramso a conocer!! ambos somos trabajadores de empresas conocidas y de buen nivel sociocultural!! De antemano pedmiso Perdon a als personas que les ofenda o haga sentir mal esta propuesta, No queremos Ofender a Nadie!!! AHH SE ME OLVIDABA DE TODO CON SEGURIDAD Y ASEO, MENOS SEXO ANAL PORQUE ELLA SUFRE DEL COLON DESDE PEQUEÑA!





FAVOR DEJAR SUS COMENTARIOS !!!

5 comentarios:

eduard dijo...

hola me llamo eduard tengo 24 años soi enfermero jefe mido 180 peso 93 kilos buen cuerpo me interesan

DOMICILIOS CALI dijo...

DIEM EDARD ESCRINEME AL EMAIL PAREJACALIDOMICILIOS@HOTMAIL.COM DAME TU CEKLULAR PARALLAMARTE Y PONERNOS DE ACUERDO.

eduard dijo...

mi mail es loto-com@hotmail.com todos los dias despues de las 9 de la noche estoi conectado

eduard dijo...

mi mail es loto-com@hotmail.com todos los dias despues de las 9 de la noche estoi conectado

FLOW CALLE dijo...

disculpa me gustaria saber si tu hace sexo anal con negro y cuanto cobras ay te dejo mi msn cofla1515@hotmail.com